Capturan a presunto asaltabancos implicado en otros dos robos

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México (PA-CDMX), detuvieron a un individuo por intento de robo a una sucursal bancaria, cuyos rasgos fisonómicos coinciden en otros dos eventos de robo a sucursal bancaria.

Los uniformados adscritos a la vigilancia de “SERVI PLAZA Santa Lucía” en la colonia Estado de Hidalgo, delegación Álvaro Obregón, ubicaron a un sujeto sospechoso dentro de la institución financiera CitiBanamex, quien intentó robar el banco.

La acción fue frustrada por la intervención de los policías, que fueron alertados por varias personas que se percataron de la presencia del imputado.

Al llegar a la ventanilla, el probable responsable exigió con palabras altisonantes el dinero de la caja y luego de la petición de ayuda emitida en la sucursal, los policías ingresaron a la institución financiera y concretaron la detención del implicado de 36 años de edad.

La PA precisó que al realizar el cruce de imágenes del probable responsable con las galerías de la institución financiera, y se establecieron coincidencias en rasgos fisionómicos en dos eventos de robo a sucursal bancaria.

Incluso detectaron que actuaba bajo el mismo modus operandi para  ingresar a la misma sucursal, aparentando llevar un arma de fuego y exigiendo el efectivo en cajas.

Ante la imputación de los empleados bancarios fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente.  

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días