| 

Justicia

Capturan a posible homicida en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Luego de la detención de un hombre acusado de matar a un individuo y lesionar a otro con un arma de fuego en la colonia Bella Vista, la Procuraduría capitalina reunió los datos de prueba que acrediten la responsabilidad del implicado, con el propósito de que un Juez de Control lo vincule a proceso.

El Fiscal en Miguel Hidalgo, Said Escudero Irra, informó en conferencia de medios que el pasado 10 de enero, policías de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron un llamado de emergencia en el que les informaron que había dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego en dicho el lugar.

Los policías acudieron al lugar y solicitaron apoyo de ambulancias y en el lugar uno de los agraviados proporcionó las características físicas del hombre que los agredió, por lo que elementos policiacos se movilizaron para localizarlo.

Posteriormente, los ofendidos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; sin embargo, uno de ellos falleció.

“En tanto, los policías lograron dar alcance y detener al imputado en la colonia Tacubaya, donde al realizarle una inspección se le encontró un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38.

“El sujeto fue remitido al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio”, explicó.

Una vez que el representante social reunió datos de prueba para acreditar la responsabilidad del imputado, solicitó audiencia a un Juez de Control para que lo vincule a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Etiquetas Miguel hidalgo Homicida Capturan

COMENTARIOS

MÁS Justicia