Capturan a ocho por asalto a un banco en Gustavo A. Madero

Ciudad de México.- La Policía capitalina presentó ante el Ministerio Público en el Búnker de la Procuraduría capitalina, a ocho individuos, entre ellos, una mujer, luego de ser detenidos por su implicación en el asalto a un banco en la colonia San José Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron a las 10:15 horas en avenida Ticomán, donde dos sujetos cometieron directamente el atraco.

Después de recibir el llamado de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública siguió a los delincuentes a través de las cámaras del Centro de Control y Comando C2 Norte, cuando escaparon en un automóvil, hasta la calle Manuel Esperón y Abel Domínguez, colonia Compositores Mexicanos, en la misma demarcación.

Inicialmente, los sospechosos habían sido presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2, donde se inició la carpeta de investigación por robo agravado.

Agentes de la Policía de Investigación dieron seguimiento a la indagatoria para comprobar su participación en el delito y se espera sean presentados ante un Juez de Control, con la finalidad de que sean vinculados a proceso.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días