Capturan a dos por Robo en casa habitación en B. Juarez

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de capitalina (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres implicados en el delito de Robo a Casa-Habitación en un inmueble ubicado en la Delegación Benito Juárez.

Las investigaciones refieren que operadores del Centro de Control y Comando C-2 Sur notificaron a policías del cuadrante de un robo a casa-habitación, sobre la calle Millet, colonia Ciudad de los Deportes, por lo que se dirigieron al lugar de los hechos. 

Al llegar los policías observaron salir a cuatro personas del inmueble  y enseguida abordaron una camioneta Buick color vino, quienes al notar la presencia policial descendieron del vehículo y emprendieron la huida pero de inmediato los policías preventivos lograron la detención de dos hombres.

Se les practicó  una revisión preventiva dentro de la camioneta en la que se encontró una pantalla de plasma, una consola de videojuegos, dos cascos de fútbol americano, y diversos objetos.

Ante el hecho los dos detenidos de 30 años, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público BJ – 2, donde se definirán las acciones legales correspondientes.

Al ingresar la información de los ahora imputados en la base de la SSP-CDMX, uno de ellos, registra un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2016 por el delito de Extorsión Agravada.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días