Capturan a dos más del Cártel de Tláhuac en Xochimilco

Ciudad de México.- Dos hombres vinculados al Cártel de Tláhuac fueron detenidos por elementos del Estado Mayor de la Secretaria de Seguridad Pública por posesión de droga y una pistola calibre 9 milímetros. 

Según los primeros informes, la aprehensión se llevó a cabo esta tarde en Xochimilco y uno de los probables delincuentes fue identificado como Alfonso Benítez Ortiz, alias El Poncho.

Las pesquisas lo ubican como supuesto lugarteniente de Miguel Ángel Pérez Ramírez, El MK, hijo de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder de la organización criminal que fue abatido por infantes de Marina en Tláhuac., en julio del año pasado.

El MK está preso desde que fue detenido en Acapulco durante un festival de motociclistas, hace un año. Los detuvieron en calles de la delegación Xochimilco.

Al detenido conocido como El Poncho, así como a su cómplice se les investiga por su presunta participación en invasión de inmuebles y robo de vehículos.

Los imputados fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina y posteriormente a la PGR.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días