| 

Noticias

Capturan a dos huachicoleros en Iztapalapa

Ciudad de México.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México capturaron en la madrugada de este martes a dos huachicoleros en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las declaraciones de José Gil García, jefe del Estado Mayor Policial de la SSP, dos agentes realizaban rondines en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, cuando se encontraron con un camión de marca Dina ubicado en la calle Manuel Cañas.

Al acercarse al vehículo, los policías se dieron cuenta de que transportaban una gran cantidad de Diesel.

El chofer del camión y otra persona que se encontraba en el lugar, y que había mencionado que un hombre le había ofrecido esa gasolina aprecio muy bajo, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público Federal.

Los dos sujetos fueron identificados como Ricardo N. de 44 años que cuenta con antecedentes penales por los delitos de secuestro y narcomenudeo, y el otro de nombre Eduardo, de 34 años, no cuenta con registros delictivos.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...