Capturan a dos huachicoleros con 700 litros de gasolina robada

Ciudad de México.- Policías de seguridad pública estatal detuvieron a dos sujetos con más de 700 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, en Tepetlaoxtoc, en la entidad mexiquense.

Los hechos ocurrieron en la carretera camino a Belén – Tepetlaoxtoc, comunidad La Candelaria Jolalpan, donde los uniformados se percataron que dos personas viajaban con actitud nerviosa en una camioneta Ford, tipo F-150 , por lo que les marcaron el alto.

Al revisar la batea del automóvil, los uniformados encontraron seis bidones de plástico con capacidad de 50 litros cada uno y 21 más de  20 litros, todos  llenos con presunta gasolina, con un aproximado de 720 litros.

José “N”, de  46 años, y Rogelio “N”, de  26 años de edad, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación,  donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también en redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días