Capturan a dos huachicoleros con 700 litros de gasolina robada



Ciudad de México.- Policías de seguridad pública estatal detuvieron a dos sujetos con más de 700 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, en Tepetlaoxtoc, en la entidad mexiquense.



Los hechos ocurrieron en la carretera camino a Belén - Tepetlaoxtoc, comunidad La Candelaria Jolalpan, donde los uniformados se percataron que dos personas viajaban con actitud nerviosa en una camioneta Ford, tipo F-150 , por lo que les marcaron el alto.



Al revisar la batea del automóvil, los uniformados encontraron seis bidones de plástico con capacidad de 50 litros cada uno y 21 más de 20 litros, todos llenos con presunta gasolina, con un aproximado de 720 litros.



José “N”, de 46 años, y Rogelio “N”, de 26 años de edad, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se definirá su situación legal.



La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también en redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex