Capturan a cuatro secuestradores en Tláhuac; liberan a mujer y su pequeño hijo

Ciudad de México.- Policías preventivos detuvieron esta mañana a cuatro implicados en el secuestro de una mujer y su hijo de tres años que pasaron minutos de angustia por el sometimiento de los hombres armados a bordo de una camioneta, en calles de la delegación Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informó que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juan Bretel y Don Giovani, colonia Miguel Hidalgo.

En ese sitio los operadores del C2 Oriente reportaron que los tripulantes de una camioneta Windstar, color vino subieron por la fuerza a una mujer y un menor de edad al auto.

Durante la persecución del vehículo, los oficiales detectaron que este se estacionó en las faldas del Cerro de las 3 cruces, conocido también como Las Minas de Tláhuac.

En ese lugar, descendieron cuatro hombres que pretendían darse a la fuga, pero en respuesta fueron detenidos metros adelante, gracias a los operadores del C2 y el sobrevuelo de un helicóptero.

Los equipos de seguridad liberaron a las víctimas y a los cuatro implicados se les aseguró un arma larga y un arma corta.

Los detenidos fueron trasladados ante el ministerio público correspondiente en donde se definirá su situación jurídica.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días