Capturan a asaltante de celulares en calles de la Benito Juárez

Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron a Alberto “N”, de 18 años de edad, luego de cometer tres asaltos a transeúntes en la zona de la Colonia Del Valle, delegación Benito Juárez. Al momento del arresto le encontraron 29 celulares, dos navajas y una pistola.

El implicado ofrecía los teléfonos celulares que robaba, a través de redes sociales y páginas de mercadeo por internet, donde incluso mostraba los aparatos mediante fotografías.

La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhibió diversos videos, respecto a cómo cometía los robos a sus víctimas, con amenazas, una pistola.

En el atraco más reciente, ocurrido el 3 de noviembre, el imputado escapó en una motocicleta.

La Policía de la ciudad de México, le dio seguimiento desde hace varios meses, debido a las denuncias por los robos cometidos con violencia en la Colonia Del Valle.

El subsecretario de Inteligencia Policial de la SSP-CDMX detalló el modo como ocurrió la captura del presunto asaltante, quien realizó atracos en avenida Zapata, División del Norte, Universidad, Ángel Urraza y Félix Cuevas.

"Esta mañana fue reconocido por tres personas; en un principio nos dice que su domicilio se encuentra en Municipio Libre y desde ahí, al momento de salir de su casa hasta llegar a la Del Valle, asaltaba a todos y cada uno de los que encontraba.

“Éste es un ejemplo de cómo un muchacho un joven es empoderado a través de un arma de fuego y va evolucionando su forma de delinquir".

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Benito Juárez donde se integra la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días