Capturan a adolescente por asalto a pasajeros de un autobús; iban a lincharlo

Ciudad de México.-  Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, capturaron a un menor de edad, acusado de cometer un robo en pandilla a varios pasajeros a bordo de un transporte público, en la Delegación Álvaro Obregón.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en las calles ocho y tres, en colonia Lomas Ángeles Tepepan, donde arribaron los preventivos.

Observaron que un grupo de personas tenían retenido a un joven, por lo que entablaron un diálogo que permitió rescatar y sacar del lugar, al infractor de 16 años, con una lesión en la pierna izquierda.

Los afectados refirieron que el menor, en complicidad con dos personas más que se dieron a la fuga, abordaron el transporte público y con lujo de violencia los despojaron de sus pertenencias.

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), arribó al lugar y diagnosticó al menor de edad, con fractura expuesta en tercio medio de la pierna izquierda, siendo trasladado al hospital Xoco, en calidad de detenido.

En tanto los afectados, acudieron al Ministerio Público en Álvaro Obregón 3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado abordo de transporte público, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días