Captura la FGJEM a chofer de taxi por violación

Ecatepec, Estado de México.- Elementos de la Policía de Investigación de la fiscalía de Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Juan Antonio “N”, de 26 años, quien es investigado por la violación de una joven de 19 años, en la colonia Magisterial, en Ecatepec.

La detención fue realizada como parte de una indagatoria integrada por la fiscalía luego de que el pasado 31 de enero fuera captado por una cámara de video de una vialidad en Ecatepec, el momento en que una joven descendió de un vehículo marca Seat, tipo Córdova, placas de circulación del Estado de México, quien aparentemente fue agredida sexualmente por el conductor de dicha unidad. Las imágenes posteriormente fueron difundidas en redes sociales y medios de comunicación.

Al continuar con las investigaciones, elementos de la FGJEM ubicaron el vehículo utilizado en los hechos y que presta servicio público, además fue identificado el probable partícipe, por lo que fueron desplegados operativos en diversas zonas de la colonia San Cristóbal, en Ecatepec.

Derivado de este operativo fue posible la captura del implicado cuando tripulaba la unidad señalada.

De acuerdo con las diligencias hechas hasta el momento, se ha establecido que la noche del pasado 31 de enero la víctima abordó el vehículo para dirigirse a su domicilio; sin embargo, en el trayecto y al pasar a la altura de un panteón, el conductor detuvo la marcha de la unidad y la habría violado.

Posteriormente el sujeto le ordenó a la víctima que descendiera del vehículo y huyó. La mujer solicitó ayuda con vecinos del lugar, quienes la trasladaron ante el Ministerio Público para denunciar los hechos.

El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días