Captura PGJCDMX a dos involucrados del homicidio de bombero

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvo a dos hombres identificados como los responsables del asesinato del bombero Javier García Salinas.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, reveló que a través de las cámaras de seguridad se logró ubicar a dos sujetos de 59 y 60 años que participaron en el homicidio.

El funcionario explicó que el hombre de 60 años siguió al vulcano hasta una tienda de abarrotes en la Colonia Esperanza, en la delegación Cuauhtémoc, y quien informa sobre la ubicación de la víctima.

Mientras que la otra persona de 59 años, vestido con traje café y camisa clara es quien ingresó al establecimiento y disparó en contra de García Salinas.

La PGJCDMX solicitó una orden de aprehensión ante un juez de control, quien la concedió. Después de cumplirse la orden y presentarse ante el juzgador, ambos fueron vinculados a proceso e internados en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, como medida cautelar.

De acuerdo con la base de datos de la Procuraduría capitalina, se informó que ambos detenidos tienen antecedentes penales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días