| 

Justicia

Captura PGJ-CDMX a homicida y cómplice en Morelos

Ciudad de México.- Un joven de 19 de edad, presuntamente relacionado con tres homicidios, fue detenido en el estado de Morelos con un presunto cómplice de 22 años.

Ambos, son acusados por el Ministerio Público capitalino del asesinato de una mujer y lesiones a dos hombres que estaban en un auto el 2 de octubre, en Magdalena Contreras.

El menor es imputado de participar en el asesinato de otra persona en marzo de 2016, en Azcapotzalco, y de otra persona en mayo de 2016, en la delegación Tlalpan, informó Roberto Aguas Becerra, fiscal Desconcentrado de Investigación de la Procuraduría capitalina, en Magdalena Contreras.

“El imputado de 19 años sacó un arma de fuego y disparó contra los agraviados más de doce veces y enseguida huyeron ambos imputados”, explicó el funcionario.

Una vez que el agente del Ministerio Público integre los datos de prueba al expediente, solicitará audiencia inicial con el fin de que un Juez de Control califique como legal la detención, los vincule a proceso y les fije prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia