Cae sujeto acusado de robo a transporte en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Policías de Investigación (PDI) de Cuautitlán Izcalli, adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Humberto “N”, “El Choy”, quien es investigado por su probable participación en un asalto con violencia a transporte público de pasajeros, ocurrido el pasado 16 de diciembre en este municipio.

El sujeto fue detenido luego de una investigación iniciada por la fiscalía y de haber sido identificado por dos de las víctimas, quienes lo reconocieron como el sujeto que las habría asaltado.

“El Choy” y otro sujeto abordaron una unidad de servicio público en la colonia Centro Urbano y amenazaron con armas de fuego a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias.

El robo fue captado por una cámara de seguridad instalada dentro de la unidad y posteriormente fue dado a conocer en redes sociales y medios de comunicación.

Por este hecho fue integrada la carpeta de investigación correspondiente y se llevaron a cabo investigaciones que permitieron identificar y detener a Humberto “N” como uno de los probables partícipes de este ilícito; “El Choy” vestía una sudadera oscura y hablaba por teléfono.

Al ser detenido este sujeto tenía en su poder envoltorios con estupefacientes, por lo que también se le investiga por delitos contra la salud.

La fiscalía estatal llama a la ciudadanía para que en caso de reconocer a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, disponible de manera gratuita.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días