Captan a David Monreal tocando a su compañera de Morena; ella lo defiende

Ciudad de México.- En redes sociales circuló un video de David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, donde se muestra “manoseando” a Rocío Moreno, candidata a alcaldesa municipal por el mismo partido.

En el video se ve al candidato de Morena, David Monreal Ávila, tocando a la candidata Rocío Moreno, durante un recorrido por las calles del municipio de Juchipila.

Monreal se dirige hacia varias personas que estaban observando el “desfile”. En ese momento, el candidato pasa la mano por la cintura de Rocío Moreno para luego tocarla.

Ambos se encontraban rodeados de simpatizantes del candidato, quien hasta esta mañana no ha emitido ningún comunicado al respecto.

El video causó la indignación de miles de personas en internet, sin embargo, la propia Rocío Moreno salió a defender al candidato e incluso pidió que no se utilizará este caso en contra de la 4T.

“Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a permitir que lo utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. ¡Basta de calumnias! ¡Basta de utilizar los videos para dañar nuestra imagen! La cuarta transformación va a llegar a mucha gente donde el PRI y el PAN lo tienen abandonado, vamos a ganar”, dijo en un video compartido a través de Facebook.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días