Capitalinos podrán disfrutar pista de hielo hasta el 14 de enero

Ciudad de México.-El aumento en la demanda de la atractiva pista de hielo implementada en el Zócalo capitalino y en la Glorieta Insurgentes podrán disfrutarse hasta después de Reyes Magos.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que las pistas seguirán hasta el 14 de enero.

Durante conferencia de prensa, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, detalló que tras el buen recibimiento de la pista y a petición de la ciudadanía, la pista de hielo colocada en dichos lugares, continuarán hasta mediados de enero.

Además, entre otras actividades los pequeños podrán acudir a los buzones instalados para escribir y enviar con globos biodegradables cartas a los Santos Reyes y también se podrá degustar este 5 de enero la tradicional Rosca de Reyes, elaborada por la la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (CANAIPA), la cual será de 1 kilómetro 440 metros, mil 440 metros y un peso aproximado de 9 mil 735 kilogramos; aproximadamente con 90 centímetros de ancho.

Se prevé repartir 20 mil porciones acompañadas de cajitas de leche, vasos de chocolate o café.

Sin embargo, para quienes se abstengan de comer azúcar por salud o para cumplir propósitos de Año Nuevo, el tradicional manjar contará con una parte elaborada sin azúcar.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) fortalecerá la vigilancia y seguridad en las 16 demarcaciones, a partir de este miércoles 3 de enero, ante la proximidad del “Día de Reyes”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días