Capitalinos llaman a participar en Consulta del NAICM

Ciudad de México.-El día de hoy y hasta el 28 de octubre, se realizará la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), y en el primer día los capitalinos llamaron a sus homólogos a participar en el futuro del megaproyecto tranxesenal.

En los módulos ubicados frente al Hemiciclo a Juárez y en el Zócalo, en entrevista para capital CDMX, los votantes señalaron el ejercicio como una opción que les permite formar parte de las decisiones de gobierno.

Tal es el caso de Guillermo Cruz, quien en su bicicleta arribó alrededor de las 10:30 de la mañana para emitir su “voto” en contra de continuar el proyecto del Aeropuerto en Texcoco.

Dijo que desde el año 2006 ha seguido de cerca el trabajo del ahora próximo mandatario federal, y por ello acudió a su convocatoria.

“A partir del 2006, la mayoría de ciudadanos estamos pendientes de lo que está pasando en México, estamos hartos, cansados de lo que ha hecho este gobierno”, señaló. 

De acuerdo con la convocatoria realizada por el presidente electo en la capital del país se instalaron cien casillas divididas entre las 16 alcaldías.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días