Capital CDMX te agradece por fortalecer el periodismo profesional

Ciudad de México.- La pandemia COVID-19 ha tenido un impacto enorme en la industria de medios de comunicación en todo el mundo.

En México la situación ha sido más grave por las políticas de austeridad del nuevo gobierno.

Eso es un reto para quienes día con día hacemos periodismo profesional para cumplir el derecho a la información de la sociedad.

En siete años de trabajo constante y persistente, Capital CDMX ha logrado apoyar a casi un centenar de jóvenes para aprender y generar  periodismo de calidad. Su esfuerzo junto el de muchos otros profesionales de la información ha sido la base para convertirnos en un referente de las noticias de la capital del país y día con día se expande a otros estados de la República.

Parte de ese esfuerzo hizo que Google News Initiative considerará a Capital CDMX como uno de los proyectos elegibles para obtener el Fondo de Ayuda de Emergencia para el Periodismo (JERF) de noticias locales.

Ello nos motiva a seguir mejorando nuestro contenido y compromiso con nuestra audiencia y por esa razón realizamos un nuevo diseño del diario digital y pusimos en marcha un semanario digital, así como el desarrollo de contenidos en otras plataformas digitales como Spotify. Nos satisface también saber que las empresas como Google tienen claro que su futuro y el de los medios de comunicación están entrelazados.

Para seguir adelante con el apoyo de nuestra audiencia abrirnos desde hoy una campaña de donación permanente para consolidar nuestra comunidad. Cada uno de los que aporten serán considerados para una serie de proyectos que tenemos en mente a fin de cumplir de manera más precisa sus demandas. 

Los invitamos a sumarse a la campaña de donación en este liga en la medida que la información que les compartimos les sea de utilidad. Dona aquí.

Todos los que hacemos posible Capital CDMX les enviamos un abrazo de corazón y les agradecemos por confiar en nosotros, seguir fortaleciendo el periodismo profesional y contribuir a cumplir el derecho a la información de la sociedad. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días