Canelo y Golovkin vencen en ventas a Mayweather y McGregor

Ciudad de México.-

La pelea entre Canelo y Golovkin superó en ventas a la de Mayweather y McGregor. La primera será el 16 de septiembre, mientras que la otra tendrá lugar el 26 de agosto. Ambos combates serán en Las Vegas en el T-Mobile Arena.

Pese a la diferencia en fechas, la del mexicano y el kasajo ya agotó los boletos, mientras que la del luchador de MMA y el invicto estadunidense no lo ha conseguido.

Uno de los factores principales ha sido el costo. Los boletos más baratos de Canelo vs. Golovkin rondan entre 300 y 850 dólares, los cuales se agotaron en sólo unas horas. Lo más caro en dicho encuentro llegaba hasta los 5 mil dólares.

En contraparte, la pelea de Mayweather y McGregor tienen entradas a partir de 1700 dólares y hasta los 18 mil. Dichos precios son desorbitantes para los ciudadanos de clase media y media alta, por lo que no han sido requeridos. Los aficionados interesados han preferido la opción de contratar el Pago Por Evento.

La pelea de Canelo y Golovkin ya agotó los 20 mil asientos disponibles en el T-Mobile. La de Mayweather y McGregor está lejos, con apenas la mitad de entradas vendidas. No sólo eso, sino que dicho combate será antes y tienen menos tiempo para terminar de sacar los boletos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días