Candidatura presidencial continúa, asegura Mancera

Ciudad de México.-Tras la renuncia de militantes del PRD, el  Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Capital CDMX, aseguró continuará con el proyecto del Frente Democrático de las Izquierdas para contender por la presidencia de la República.

Durante el recorrido realizado por el mandatario en el albergue para adultos mayores, ubicado en la delegación Iztacalco, expuso que “para nada” cambian sus aspiraciones, la salida de René Bejarano y la senadora Dolores Padierna, y otros militantes del PRD.

“Simplemente les digo que hay un proyecto muy importante y que a mí me interesa en lo personal, participar en un proyecto de cambio por México, de cambio de régimen, dea planear de hacer política, de darle resultados al país”, aseveró.

Además, aclaró que la salida de militantes del PRD, más que un desmantelamiento de la izquierda, se trata de la conformación de quienes quieren participar en un proyecto distinto.

“Debemos tomar conciencia que hoy lo que México requiere es que se le apueste al desarrollo del país, que dejemos de pensar en discursos y pensemos en hechos”, sentenció. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días