Candidatos remasterizan propuestas; ganan planteamientos del Frente: Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que en el segundo debate ganaron las propuestas del Frente.

 

Luego del segundo ejercicio democrático realizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la ex lideresa nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) explicó que durante el encuentro sus contrincantes sólo retomaron las propuestas que la coalición que la arropa ha planteado.

 

“Me voy muy contenta porque hice mayoritariamente propuestas, ahí están claras. Opinaron todos en torno a nuestras propuestas, muchos se quejan de nuestras propuestas pero todos las están copiando”, dijo la perredista.

 

En un ambiente de júbilo la ex lideresa sindical se dijo satisfecha en este segundo encuentro donde dijo, se enfrentaron más claramente los posicionamientos y propuestas pese a ser cuestionada del exceso de ataques entre coaliciones

 

Barrales negó el uso de recursos de los Fondos de Reconstrucción CdMx que la abanderada de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, le recriminó en el debate y reiteró como mentiras las acusaciones del priista, Mikel Arriola por supuestas propiedades en Polanco y Miami.

 

Tras el reto lanzado contra el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social, la ex senadora de la capital aseveró que su adversario sólo realiza difamaciones.

 

La frentista no descartó la posibilidad de que el Frente repunte luego de la declinación de la candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, a quien reconoció como una mujer valiente.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días