| 

2018

Candidatos de Morena en Coyoacán se comprometen a impulsar el uso de la bicicleta en la CDMX

Ciudad de México.- Los candidatos de Morena a los distritos locales 32, Carlos Castillo, y 26, Leticia Varela, firmaron una carta compromiso para realizar acciones legislativas que garanticen la protección al medio ambiente y la mejora de la movilidad.

En la misiva proponen ampliar el sistema de Ecobici al sur de la Ciudad de México, para conectar Ciudad Universitaria con el centro de la Capital CDMX.

El segundo compromiso es la extensión de las ciclovías en avenidas importantes.

En el tercer punto se establece el libre acceso de los BMX a los Skatepark, con el objetivo de coadyuvar en la construcción de una Ciudad que brinde mejores espacios para el impulso al ciclismo y movilidad alternativa como medio de transporte individual no contaminante.

Además se buscará fomentar el deporte y la activación física recreativa y de alto rendimiento, y otros modos de transporte no contaminante.

Los candidatos de Morena aseguraron que trabajarán en concordancia con el planteamiento propuesto en la materia por la doctora Claudia Sheinbaum de Ampliar el sistema de ciclovías seguras y el sistema de renta temporal de bicicletas.

“Con la firma de esta carta, como candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, nos comprometemos a impulsar estas tres propuestas desde nuestros ámbitos de participación social, colectiva y política, desde el Congreso de la Ciudad y la Cámara de Diputados”, añadieron.

Etiquetas CDMX Carlos Castillo Lety Varela Coyoacán Bicicleta

COMENTARIOS

MÁS 2018