| 

2018

Candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CdMx estrenan spots rumbo a inicio de campaña

Ciudad de México.-A unas horas de iniciar campaña los aspirantes a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, estrenaron ya sus primeros spots como candidatos oficiales.

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) en su spot , con un perfil “científico”, presenta sus propuestas bajo el eje de innovación para establecer una planeación de movilidad en la Ciudad de México.

Además, en su audiovisual de medio minuto, cita la última encuesta Origen-Destino, que presentó los resultados del tiempo y tipo de movilidad de quienes transitan en la capital.

En tanto, Alejandra Barrales, candidata electa de la coalición “Por la CdMx al Frente”, en su spot aparece más cercana a la gente, al relatar sus sueños de niña.

Expresa a través del audiovisual, recorriendo un parque su deseo de hacer cumplir otro de sus sueños: además de ser aeromoza y conductora de noticias, la perredista ahora quiere “que el sueño de todos se cumpla”, señala en su propaganda.



Finalmente, Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su producto audiovisual aparece en un microbús, y al escuchar las quejas de los usuarios, asegura que es culpa de los gobierno de izquierda y cita a Morena y al PRD.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018