Candidato independiente en Miguel Hidalgo declina por Mauricio Tabe: dos de cada tres ya no quieren a Romo, aseguran



Ciudad de México.- Eduardo Contró, candidato sin partido a alcalde en Miguel Hidalgo, declinó por el abanderado de la alianza PAN-PRD-PRI a la demarcación, Mauricio Tabe.



En un mensaje trasmitido en vivo en sus redes sociales, Tabe aseguró que durante varias semanas estuvo dialogando con Contró para sumarlo a su equipo debido a que le parecieron muy valiosas sus ideas y su liderazgo.



Comentó que el candidato independiente logró miles de firmas de ciudadanos para competir y todas ellas van a ser respaldadas en el proyecto ganador porque asume en su totalidad la agenda planteada por Contró.



Eduuardo Contró dijo que decidió sumarse a Tabe porque es momento de reflexionar y apoyar a los proyectos ganadores y convocó a todos los candidatos no solo de Miguel Hidalgo sino del país a hacer ese análisis por la coyuntura que vive México donde se necesitan contrapesos a Morena.



Tabe aseguró que con la adhesión del candidato sin partido se confirma que dos de cada tres ciudadanos ya no quieren el gobierno de Morena y Víctor Hugo Romo.

Etiquetas: Noticias