Candidata de Morena amenaza de muerte a hija de su contrincante del PAN en Metepec, EdoMex

Ciudad de México.- Gabriela Gamboa, candidata de Morena por la alcaldía de Metepec, amenazó de muerte a la hija de su adversario, el panista Fernando Flores Fernández por la coalición Va por México.

En un audio, difundió en redes sociales, se escucha el mensaje dirigido al candidato Fernando Flores. “Lo que viene no soy yo, nos vamos a confrontar, vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer ¿verdad?”, amenaza Gabriela Gamboa a su interlocutor.

El candidato panista al escuchar el audio fue directamente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a interponer una denuncia y responsabilizó a Gamboa de cualquier cosa que le suceda a él o a su familia.

En el audio de 4 minutos con 42 segundos, se escucha hablando a la morenista con un amigo común de ella y del candidato panista Fernando Flores, en la disputa por la presidencia municipal de Metepec.

Además, en el audio que presuntamente la morenista le envió a su adversario del PAN, expresó: "Dile que vamos a destapar el escándalo. Nos vamos a romper el hocico. Recuérdaselo cabrón, ¿quieren putazos?, ¿putazos hijos? Sin pedos. Abrimos la caja de pandora. No tengo pedos, te la estoy cantando una y otra. Está cantado está cantado".

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México lamentó "profundamente las amenazas vertidas contra nuestro candidato a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández y responsabiliza a la actual alcaldesa Gabriela Gamboa del partido Morena, de cualquier acto que ponga en peligro su integridad física, la de su hija y su familia".

La ciudadanía debe conocer a fondo la candidata de Morena que desea relegirse como presidenta municipal y la forma en que se conduce”.

El PAN ya levantó una denuncia en contra de la candidata y contra quien resulte responsable por las amenazas vertidas contra el candidato y su familia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días