Cancelan registro de precandidato en Texmelucan acusado de pedofilia

Ciudad de México.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC) canceló el registro de José Elías Medel Galindo como precandidato a diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan, Puebla, luego de que se hicieran virales fotografías en las que aparece realizando “actitudes impropias” con su hija.

A través de Twitter, el secretario del partido político, Jorge Álvarez Máynez, informó la decisión de cancelar el registro del precandidato y recalcó que esta acción tiene sustento.

"La posición que hemos fijado respecto a las denuncias sobre abuso físico y psicológico por parte de un precandidato en Puebla no son solamente una ocurrencia. Tienen sustento en nuestros documentos básicos".

Las imágenes difundidas por el mismo en sus redes sociales lo mostraban en situaciones poco apropiadas pues besaba en la boca a su hija, la exhibía desnuda y estas iban acompañadas de mensajes refiriéndose a la menor de edad como si fuera su pareja sentimental.

José Elías Medel Galindo denunció una campaña de desprestigio en su contra y aseguró que sólo se trataba de muestras de amor a su hija.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días