Canallesca y perversa la PGR contra Anaya; Fernández de Cevallos

Ciudad de México.- El exsenador panista y abogado, Diego Fernández de Cevallos, quien además es asesor legal de Ricardo Anaya, mostró su disgusto, tras haber acompañado el pasado domingo a Ricardo Anaya ante la Procuraduría General de la República (PGR), para pedir una aclaración respecto a su posible involucramiento en algún delito, necesidad surgida de la opacidad en la compraventa de un inmueble, por parte de una empresa de Anaya, hace dos años en Querétaro.

La PGR tiene como una línea de investigación la posible triangulación de recursos en la que pudo haber incurrido Anaya.

"No se vale lo que le están haciendo a Anaya porque dijo que todo lo que tenía que decir estaba en el escrito que entregó y la PGR difundió un comunicado en el que sostiene que no quiso declarar, para dar por hecho que oculta algo”, agregó.

La PGR está "manejando la secrecía con intención política, pero difunden información cuando les conviene, para seguir favoreciendo la difamación y la calumnia", dijo el panista.

Fernández de Cevallos preciso que la investigación de la PGR “son transferencias de terceras personas y si el dinero con el que le compraron a Anaya un terreno venía de Singapur o del Polo Norte, que investiguen y sancionen a los responsables, no tienen por qué manchar con una hipotética corrupción al candidato”.

Añadió que “es una perversidad y es de lamentarse que, este país llegue a estos excesos que parecen secundarios, pero que envenenan la de por sí envenenada política”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días