| 

Noticias

Canadá es ahora el asilo de muchos inmigrantes

Ciudad de México.-

Desde que se supo que Donald Trump, y sus políticas antimigratorias, habían sido elegidos para gobernar Estados Unidos, a muchas personas les comenzó a preocupar su situación en el país, ya que éste es el lugar a donde las personas llegaban para cumplir su “sueño americano”.

Ante tales hechos, todas las personas que corrían un alto riesgo de ser deportadas y regresadas a su país, o bien, todos los que tenían planeado llegar a Estados Unidos, tuvieron que buscar una segunda opción.

Hoy, Canadá es esa opción, sin embargo se le está saliendo de las manos la situación; a cada hora del día personas llegan y llegan de todos lados con esperanza de encontrar un mejor futuro, mismo que en Estados Unidos ya no pueden hallar.

Por eso, el puesto fronterizo Roxham Road ha sido una propagante idea para llegar a Canadá, pedir asilo –que sí pueden conseguir ahí-, y mientras este proceso concluye, disfrutar de beneficios públicos.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...