| 

Política

Campesinos piden censos justos en programas de Bienestar



Dgo.-Censos mal realizados dejan fuera a campesinos de programas federales, dijó el militante de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (Coduc) Manuel Olivas Medrano.



La mayoría de los campesinos quedan fuera de los programas de la Secretaría de Bienestar por la falta de organización en los censos.



“los censos no se están aplicando correctamente la mayoría de los compañeros están siendo excluidos de los censos siendo asi quedan fuera de cualquier apoyo así lo marca la reglamentación”, indicó Olivas Medrano.



Menciono que los apoyos solo son entregados para las personas que ellos deciden y a quien en realidad los necesita lo excluyen de ellos.



Asimismo dijo que la mayor parte de campesinos está decepcionada de las formas de operación de la administración federal.



Leer nota completa en: Durango Press



Etiquetas Durango ProgramaBienestar

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Guardia Nacional desarrollará una estrategia especial enfocada en la lucha contra los feminicidios. "Hoy hablamos de eso (en la reunión de seguridad), de que la Guardia...






  • SAT condonó 3.8 mdp de impuestos al Canelo Álvarez

    Ciudad de México.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó un total de 3 millones 841 mil 986 pesos de impuestos al  boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. De acuerdo con el diario Medio Tiempo, el también empresario aparece en los registros...