Campeón del mundo está en busca de trabajo

Ciudad de México.-

Jorge Hernández, campeón con la Selección Mexicana Sub-17 en 2005, se quedó sin trabajo este año. El mediocampita originario de Atlas fue engañado por su representante, quien lo dejó varado en España.

El jugador afirmó que ya había visto a muchos compañeros quedarse sin trabajo. Afirma que los directivos inventaban excusas con respecto a la regla 10/8. En esta ocasión, le tocó a él. Espera que en seis meses pueda volver a jugar en México otra vez.

El incidente en España ocurrió hace 12 años. Efraín Juárez y Hernández firmaron para el Barcelona bajo la guía de Antonio González. Sin embargo, al ser extra comunitarios, no podían jugar. No obstante, en lugar de jugar en una segunda división, como se había prometido, los llevaron a la cuarta, en donde González era medio dueño. Logró rescindir el contrato para regresar a Atlas y debutar.

Aconsejó a los futbolistas que conozcan bien a sus representantes para que no les ocurra lo mismo. El mediocampista se siente optimista, ya que considera haber tenido una buena carrera. Jugó en Morelia, Veracaruz, Xolos, Atlante y Leones Negros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días