Campaña de Google y OMS contra Covid-19

Ciudad de México.- Google toma medidas contra la propagación del Covid-19 y lanza campaña “Haz los Cinco”, una guía para evitar el contagio, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En la página de inicio del popular buscador web, la guía aparece como un aviso de servicio público y enlaza con la dirección del sitio de la OMS, donde también se ofrecen recomendaciones para los usuarios en torno al Covid-19.

Esta guía se completa con cinco pasos que resumen las medidas de higiene necesarias para detener el contagio del coronavirus y con ello la ya declarada pandemia. En el anuncio se puede leer “HAZ LOS CINCO. Ayuda a detener el coronavirus”.

TE PUEDE INTERESAR: ONU lanza plan mundial para afrontar el Covid-19

El primer paso indica el lavado de manos; el segundo, toser en el codo; el tercero no tocar la cara; el distanciamiento social es el cuarto punto; y el último invita a quedarse en casa. “Estamos ayudando a recordarle a la gente que sigan cinco simples recomendaciones por la OMS para frenar la propagación comunitaria del COVID-19”, indica Google.

La campaña ya se encuentra disponible en español y en proceso para llegar a más países.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días