| 

Social

Campaña Sin Frío CDMX abrigará a los más necesitados

Ciudad de México.-El Gobierno capitalino a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), arrancó la campaña “Sin Frío CDMX, Dona uno, Toma uno” para abrigar a personas en situación de vulnerabilidad durante esta temporada decembrina.

Por las bajas temperaturas que acompañan esta época navideña, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa dio a conocer que este año además de prendas de abrigo, se podrán donar juguetes para niñas y niños durante el periodo de Navidad y Reyes.

Además, el titular de Sedeso, José Ramón Amieva Gálvez, informó que se colocaron 25 mamparas en diferentes puntos de la ciudad para que los habitantes puedan donar prendas de abrigo en buen estado y sean tomadas por quienes las necesiten.

Al evento de arranque asistieron el secretario de Obras y Servicios (Sobse, Édgar Tungüi Rodríguez; Sergio Palacios Trejo, Coordinador y administrador general de la Central de Abasto (Ceda); Luis Wertman Zaslav, presidente del Consejo Ciudadano, y Carlos Madrid Varela, presidente de la Junta de Asistencia Privada (JAP); las diputadas locales Lourdes Valdez Cuevas y Luisa Alpízar Castellanos, además del diputado Luis Alberto Chávez.

Etiquetas #CDMX #Mancera #SinFríoCDMX

COMENTARIOS

MÁS Social