Camino a Comala

Ciudad de México.-Calidez, jazz y café de especialidad, con estas tres palabras Leonardo Alvarado y Ana Luisa Padilla describen la experiencia que brinda la cafetería Camino a Comala. Ubicada en sus inicios en la colonia San Rafael y desde hace un mes una segunda sucursal en Santa María la Rivera, esta cafetería se ha ganado el corazón de los habitantes de estas colonias, gracias a su estilo particular que se basa en sustentabilidad, adaptando materiales reciclados para la función de la cafetería.

A diferencia de otras cafeterías, Camino a Comala se distingue por el uso de producto directamente de Colima, comenzando con la mezcla de la casa proveniente de Comala de Nogueras hasta las cervezas artesanales: Colimita, Páramo y Ticus, exclusivas de la Cervera Colima.

Con una amplia selección de pan de dulce artesanal para acompañar un buen café, una buena opción, el chocolatin sobre sale entre todas las piezas de pan, pero si estas con ánimo de probar algo salado, te recomendamos su baguette de jamón serrano, queso manchego, arúgula, jitomate y aceite de olivo.

Otra característica de este establecimiento que lo distingue es la iniciativa internacional: café pendiente, la cual consiste en que cualquier cliente deja pagado un café para ayudar a una persona en situación de calle. Por otro lado, si eres amante de los libros, ofrecen una iniciativa llamada “biblioteca libre” donde el principal fin es el truque de libros.

Camino a Comala es una nueva opción de cafetería, con un concepto innovador, sustentable y agradable a primera vista, donde los aromas a café y el jazz juegan un papel importante. Si estas de paso, visítalos, la dirección es Miguel E. Schultz #7 en la colonia San Rafael o Dr. Mariano Azuela #27 en Santa María la Ribera de lunes a sábado de 8:00 am- 22:00 pm.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días