Camilo Séptimo conquista el Auditorio Nacional

Ciudad de México.-Miles de personas se reunieron en las inmediaciones del Auditorio Nacional el pasado 28 de septiembre en donde la banda capitalina Camilo Séptimo presento su más reciente álbum “Navegante”.

Las ovaciones y los gritos de los presentes, invadieron el recinto en cuanto las últimas luces comenzaban a apagarse, la música comenzaba a sonar y en las pantallas del Auditorio el nombre de Camilo Séptimo se podía escuchar por todas partes.

Una luz verde iluminó el escenario, Manuel Mendoza Vocalista aparecía en el centro de la pista en compañía de su crew, sin tiempo que perder arrancaron con el tema “Contacto” para continuar con “No te puedo olvidar” haciendo vibrar a los asistentes.

“Gracias por estar con nosotros en esta noche tan importante este show va dedicado para todos ustedes” dijo el vocalista mientras recorría el escenario para saludar a sus fans.

Las luces del escenario se apagaron por un momento mientras en la obscuridad se escucha a la voz del cantante quien, sin previo aviso, interpreto el tema “Te veo en el 27” teniendo como coro a los miles de fanáticos, quienes se entregaron en todo momento ante sus ídolos.

Los gritos de apoyo hacían retumbar al coloso de reforma, fue entonces la agrupación llevo a todo el público a un viaje al pasado al interpretar algunos de sus clásicos temas como “Ser humano”, “Perdemos” y “Remordimiento” el cual puso a bailar amas de uno desde sus asientos.  

La versatilidad de la banda conquisto de nueva a cuenta a todos sus admiradores, para sorpresa de todos Luis Jiménez vocalista de los mesoneros se unió al trio para cantar el tema “Frecuencia” poniendo melancólicos a varios de los asistentes.

Las canciones de antaño no podían faltar en esa inigualable noche, “Paralelo”, “Amanecer” y “Fusión” fueron los temas encargados de poner a todo el respetable de pie, los gritos de ovación se hicieron presentes mientras tanto Manuel Mendoza recorría el escenario para saludar a sus fans. 

El final se avecinaba “Noche eterna” fue el tema con el que el trio capitalino se despediría momentánea mente del escenario solo para que el público lo hiciera regresar entre aplausos y culminara la noche con los temas de su más reciente álbum.

El repertorio fue extenso, completo y diverso: “Neón”, “No confíes en mí” y “Pulso” fueron los temas siguientes, con los cuales mantuvieron la euforia de sus fanáticos.

Para cerrar con broche de oro lo que fue un gran show la banda agradeció el apoyo de sus seguidores, no sin antes cantar uno de los temas más solicitados a lo largo de la noche “Vicio” en donde las luces de los celulares simularon un cielo estrellado.

“Gracias por hacer posible este sueño ha sido una noche inolvidable” fueron las palabras con las que la agrupación concluyo su presentación.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días