| 

Noticias

Cambian algoritmo de Facebook y otras funciones



Ciudad de México.-Facebook añadirá al newsfeed indicadores de confianza por medio de un botón de contexto, y la novedad es que también lo hará con imágenes, de acuerdo a Merca 2.0.



Dicho botón brindará información sobre quien publica y sobre el contenido, para poder decidir si es alguien en quien confiar o no para seguir viendo lo que publique.



A los administradores de páginas les dará más información sobre penalizaciones y problemas de contenido por medio de la pestaña de calidad de la página.



Además se podrán retirar contenidos propios de los grupos que dejamos de ser miembros, ya que antes al salir o ser expulsado del grupo, los contenidos que publicamos se quedaban ahí sin poder hacer algo con ellos.



Facebook empezará a hablar también de sus Apps como Messenger, Instagram y WhatsApp, así como varias de las nuevas funciones relacionadas a mejorar la calidad del contenido se verán reflejadas en estas plataformas, con lo cual empieza a unificar la manera en que todas funcionan y permite planear el contenido para cada una.

Etiquetas CapitalCDMX Tech Facebook

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Amenaza y agrede mujer a chofer de Uber

    Ciudad de México.- Un chofer del servicio de transporte privado Uber denunció a una usuaria que lo atacó física y verbalmente y lo amenazó con dejarlo sin trabajo, en redes ya la apodan #LadyUber. En un video...



  • Deja balacera en Indios Verdes un muerto

    Ciudad de México.- Un hombre de 28 años de edad perdió la vida la noche de este jueves después de que se registrara una balacera en el paradero Indios Verdes, donde resultó herido por arma de...



  • Realiza robot humanoide ruso tareas secretas en el espacio

    Rusia.- Fedor, el primer robot humanoide de origen ruso, está ya en la Estación Espacial Internacional (ISS), a donde llegó el sábado, y permanecerá ahí hasta el 7 de septiembre, encargado de realizar ‘cinco o seis tareas...