Cambian algoritmo de Facebook y otras funciones

Ciudad de México.-Facebook añadirá al newsfeed indicadores de confianza por medio de un botón de contexto, y la novedad es que también lo hará con imágenes, de acuerdo a Merca 2.0.

Dicho botón brindará información sobre quien publica y sobre el contenido, para poder decidir si es alguien en quien confiar o no para seguir viendo lo que publique.

A los administradores de páginas les dará más información sobre penalizaciones y problemas de contenido por medio de la pestaña de calidad de la página.

Además se podrán retirar contenidos propios de los grupos que dejamos de ser miembros, ya que antes al salir o ser expulsado del grupo, los contenidos que publicamos se quedaban ahí sin poder hacer algo con ellos.

 Facebook empezará a hablar también de sus Apps como Messenger, Instagram y WhatsApp, así como varias de las nuevas funciones relacionadas a mejorar la calidad del contenido se verán reflejadas en estas plataformas, con lo cual empieza a unificar la manera en que todas funcionan y permite planear  el contenido para cada una.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días