Cámara de Diputados se compromete a revisar entrega de insumos médicos

Ciudad de México.- La Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados se comprometió a vigilar la correcta entrega de insumos médicos para enfrentar el Covid-19 a hospitales y así lleguen al personal médico, de enfermería, administrativo, de cocina y de intendencia.

A través de un comunicado, los integrantes de dicho grupo de San Lázaro explicaron que “conscientes de lo mucho que hay que mejorar ante un sistema de salud con deficiencias, estamos ocupados para protegerlos con los insumos que requieren al frente de la pandemia”.

Los responsables de Seguridad Social del Legislativo, y a nombre de la Cámara de Diputados, resaltó la importancia en la labor que realizan quienes todos los días se enfrentan a la epidemia para salvaguardar la salud de las y los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Existe subregistro en muertes de personal de salud, denuncia la Unión Nacional de Trabajadores por la Salud

“Nos solidarizamos con las sensibles pérdidas no sólo del personal del sector salud, sino de las miles de familias en México que hoy necesitan palabras de aliento para sobrellevar la ausencia y el aislamiento, que es vital para detener la propagación”, indicó la Comisión.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días