Califica Leonel Luna como ocurrencias e improvisaciones, señalamientos de Arriola y Sheinbaum contra el gobierno de la CDMX

Ciudad de México.-El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada criticó como ocurrencias e improvisaciones los discursos de los  precandidatos a la Jefatura de Gobierno Mikel Arriola y Claudia Sheinbaum tras criticar la administración local del gobierno en turno.

 “Gobernar la Ciudad de México es muy complejo, no se trata de un juego (…) Más que ocurrencias, improvisaciones y críticas sin fundamento, los aspirantes a la Jefatura de Gobierno deben demostrar seriedad y conocimiento en los temas de la Ciudad de México”, expresó el diputado.

Aseguró que los  calificó como señalamientos faltos de propuestas, por lo que los exhortó a dejarse de falsas declaraciones que sólo demuestran ignorancia en los temas.

 “De nada sirve  escuchar al precandidato priista Mikel Arriola hablando de una fallida política ambiental sólo porque se suspendió la verificación vehicular en este primer semestre, sin tener conocimiento de qué se hizo para mejorar el trabajo de los mismos”, dijo.

Tras retar a un debate a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, en torno al tema de  reconstrucción,  aseguró que sólo demostró su profundo desconocimiento.

“Y ahora se atreve hablar de transparencia, sin embargo, cuando ella fue Secretaria de Medio Ambiente ordenó cerrar por años los archivos de la construcción del Segundo Piso de Periférico. No tiene memoria”, indicó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días