Califica Alfonso Durazo como ataque cobarde el atentado contra García Harfuch (Video)

Ciudad de México.- Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, resultó herido en un atentado que tuvo lugar en Paseo de la Reforma, a la altura de Prado Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, la mañana de este viernes.

“Lo ocurrido es un ataque cobarde en contra de un servidor público que trabaja cotidianamente con dedicación a favor de la seguridad y la paz de los habitantes de la capital del país”, expresó en redes sociales Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), “Queda claro que el trabajo de la SSC está tocando fuertes intereses de la delincuencia. No hay marcha atrás”.

Durazo señaló que tanto el gobierno como los habitantes de la Ciudad de México tienen todo el respaldo, colaboración y apoyo del Gabinete de Seguridad y de las fuerzas federales en su conjunto.

TE PUEDE INTERESAR: Atentado contra el jefe de la Policía capitalina. Está fuera de peligro, asegura Sheinbaum

Harfuch fue trasladado a un hospital donde se reportó fuera de peligro, sin embargo, de manera no oficial se señala que en el atentado una persona perdió la vida y de forma oficial se reportaron 12 detenidos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días