Calderón le toma la palabra a AMLO y acepta tregua por Covid-19

Ciudad de México.- Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, publicó en su cuenta de Twitter, estar de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, en hacer una tregua, esto ante la emergencia sanitaria que vive México por el Covid-19.

“Le tomo la palabra, hagamos una tregua. No polaricemos ni desde la Presidencia (conservadores, etc), ni desde la oposición. Concentrémonos en atender la emergencia”.

Esto después de que, AMLO hizo un llamado durante la conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, para que haya unidad en el país y pidió una tregua a sus adversarios ante la epidemia de Covid-19 en México.

TE PUEDE INTERESAR: Declaran a México en estado de emergencia sanitaria por Coronavirus; descartan toque de queda

 

"Aunque han querido los conservadores alentar la división, polarizar, no han podido. Nos ayuda mucho que se tenga unidad y llamo a la unidad, incluso a los adversarios, la patria es primero (…) Lo interesante es que busquemos la unidad en estos momentos, es una tregua de un mes"

Calderón Hinojosa agregó que ponía a disposición del gobierno federal la experiencia adquirida en la epidemia por la influenza AH1N1.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días