| 

Justicia

Caen tres por dos asaltos consecutivos en Benito Juárez

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina capturaron a tres individuos, uno de ellos menor de edad y otros dos reincidentes por el delito de robo a transeúnte y robo en transporte público.

Esta ocasión, fueron aprehendidos por dos asaltos con diferencia de pocos minutos uno de otro, los cuales perpetraron a con pistola en mano.

El jefe del Estado Mayor Policial de la dependencia, José Gil García, informó que los reincidentes, de 20 y 21 años de edad, ya habían sido detenidos cuando eran adolescentes, aunque obtuvieron su libertad anticipada.

El funcionario precisó que el primer asalto ocurrió en el Eje 5 Sur, Colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, donde golpearon a un hombre de 60 años de edad, al que robaron 6 mil pesos.

En el segundo asalto obtuvieron dos mochilas y un celular que le quitaron a un hombre de 30 años, por lo que ambas víctimas pidieron apoyo a los uniformados, quienes detectaron cuando escapaban en una motocicleta negra con naranja.

La persecución se realizó hasta el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Adorra, en Iztapalapa, donde finalmente derrapó la motocicleta.

Los uniformados recuperaron el botín y aseguraron una pistola calibre .25 al menor de edad en la colonia San Andrés Tetepilco. El MP solicitará que se aplique la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los acusados.

Etiquetas Detenidos Benito Juárez

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Buzones postales y corrupción

    Ciudad de México.- Aún ante la presencia de empresas privadas de mensajería y paquetería, el Servicio Postal Mexicano (Sepomex), sigue a la vanguardia de este servicio público estatal, dando movilidad a más de 800 millones de piezas anualmente.         El art. 11 de la Ley...


  • Capturan a tres en medio de balazos y una persecución

    Ciudad de México.- Derivado de una persecución para recuperar un vehículo, policías capitalinos del Sector Tacuba, detuvieron a tres hombres implicados en el robo de un automóvil, en calles de la Delegación Miguel Hidalgo. En respuesta a...



  • Almeida confirma muerte de cuatro por pleito entre narcomenudistas

    Ciudad de México.- La Secretaria de Seguridad Publica confirmó que suman cuatro personas muertas y 25 detenidas por los hechos de violencia en las colonias San Francisco Culhuacán y Estrella Culhuacán, donde este martes se registró un enfrentamiento...


  • Marinos aseguran 115 kilos de cocaína en costas de Chiapas

    Ciudad de México.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que personal de la Décimo Cuarta Zona Naval, en Puerto Chiapas, detuvo a una persona y aseguró siete bultos con un peso aproximado de 115...