| 

Justicia

Caen tres por dos asaltos consecutivos en Benito Juárez

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina capturaron a tres individuos, uno de ellos menor de edad y otros dos reincidentes por el delito de robo a transeúnte y robo en transporte público.

Esta ocasión, fueron aprehendidos por dos asaltos con diferencia de pocos minutos uno de otro, los cuales perpetraron a con pistola en mano.

El jefe del Estado Mayor Policial de la dependencia, José Gil García, informó que los reincidentes, de 20 y 21 años de edad, ya habían sido detenidos cuando eran adolescentes, aunque obtuvieron su libertad anticipada.

El funcionario precisó que el primer asalto ocurrió en el Eje 5 Sur, Colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, donde golpearon a un hombre de 60 años de edad, al que robaron 6 mil pesos.

En el segundo asalto obtuvieron dos mochilas y un celular que le quitaron a un hombre de 30 años, por lo que ambas víctimas pidieron apoyo a los uniformados, quienes detectaron cuando escapaban en una motocicleta negra con naranja.

La persecución se realizó hasta el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Adorra, en Iztapalapa, donde finalmente derrapó la motocicleta.

Los uniformados recuperaron el botín y aseguraron una pistola calibre .25 al menor de edad en la colonia San Andrés Tetepilco. El MP solicitará que se aplique la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los acusados.

Etiquetas Detenidos Benito Juárez

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Siete implicados en un despojo son vinculados a proceso: PGJ-CDMX

    Ciudad de México.- Un Juez de Control vinculó a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa justificada a 7 hombres, por el delito de despojo en agravio de una familia, en la colonia Garcimarrero, delegación Álvaro Obregón, informó...




  • Mueren baleados tres custodios de valores

    Ciudad de México.- Un intento de asalto a una camioneta de valores desató una balacera que dejó como saldo tres custodios muertos en la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), delegación...


  • Confirma SCJN daño material a conductora de TV

    Ciudad de México.- La conductora de televisión María Teresa Alessandri González ganó parcialmente  un juicio de amparo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de una revista que publicó sin su consentimiento fotografías...


  • Tortura vigente en algunas detenciones

    Ciudad de México.- El Estado que aplica métodos de tortura está actuando de la misma manera que  aquellas personas que han cometido algún delito, aseguró Jaime Rochín del Rincón, titular de la Comisión Ejecutiva para la  Atención...