Caen tres asaltantes de cuentahabientes que operaban en V. Carranza

Ciudad de México.- La Policía capitalina detuvo a tres personas, por su presunta participación en el asalto a dos cuentahabiente, en el estacionamiento de una sucursal bancaria en la colonia Moctezuma Primera Sección, delegación Venustiano Carranza.

Uno de los implicados, cuenta con orden de reaprehensión por intento de homicidio y robo, aseguró el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, quien hizo alusión a los informes de la Policía de Investigación.

Precisó que se trata de dos hombres y una mujer quienes cambiaron de vehículo para escapar, pero fueron descubiertos a través de las videocámaras de seguridad de la ciudad.

La policía preventiva amplió la búsqueda de los sospechosos y localizó el vehículo en la colonia Arenal donde los esperaba otro cómplice para cambiar de auto.

Los imputados fueron aprehendidos en la colonia Pantitlán, delegación Iztacalco, donde se recuperó el botín. 

El funcionario informó que el reincidente es un hombre y se buscará que el juez de control los vincule a proceso

“Al realizar una revisión preventiva se le encuentra a la mujer una bolsa con el efectivo y dos tarjetas bancarias sin nombre; los imputados así como la bolsa de mano con el dinero y los plásticos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado en pandilla”, puntualizó.   

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días