Caen dos narcomenudistas que vendían droga en una pizzería en Tepito

Ciudad de México.- Dentro de un establecimiento de venta de pizzas y tacos en el Barrio de Tepito, colonia Morelos, fueron detenidos dos individuos, acusados de realizar actividades de narcomenudeo.

La Procuraduría capitalina informó que los hechos ocurrieron en las calles Rivero y Tenochtitlán, donde agentes de investigación de la Procuraduría capitalina y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) aseguraron diversas dosis de droga y dos armas de fuego.

En la esquina del establecimiento de localiza una cámara de videovigilancia del Programa Ciudad Segura, mediante la cual se detectaron los movimientos sospechosos en el local.

De esa acción tomó conocimiento la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, a fin de llevar a cabo las diligencias y el aseguramiento de dicho establecimiento.

Los detenidos, así como las armas de fuego y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días