Caen dos en Iztapalapa con 13 autos robados

Ciudad de México.- Elementos policiales recuperaron 13 vehículos con reporte de robo y diversas autopartes de unidades desmanteladas, en un predio localizado en la colonia Lomas de Miravalle, delegación Iztapalapa.

El hallazgo fue posible tras la captura de dos individuos que fueron acusados como responsables del robo de un taxi Nissan, Tsuru con placas A-2933-M en la misma colonia.

Los implicados fueron identificados Sergio Olmos Pérez, de 37 años y Eduardo Yahir Olmos Pérez, de 18 años, quienes presuntamente realizaban labores de vigilancia en el predio donde fueron hallados los autos.

El agraviado los señaló y los preventivos fueron tras ellos, por lo que fueron capturados a unos metros del inmueble al que pretendían ingresar, a un costado del parque ecológico Regeneración Coatlicue.

Con el apoyo de agentes de investigación, se logró el aseguramiento de 13 autos robados de diferentes marcas, entre estos, cinco vehículos de transporte individual taxi

Las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Iztapalapa, donde también fueron remitidos los detenidos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días