Geolocalizan a Goteras un centro comercial de Coyoacán: PGJ-CDMX

Ciudad de México.- Tres mujeres, de entre 21 y 24 años de edad, integrantes de la organización delictiva “Las Goteras VIP”, fueron detenidas por agentes de investigación en un centro comercial de la delegación Coyoacán acusadas de robo de vehículo, robo a casa habitación y narcomenudeo. 

Estas personas fueron aseguradas gracias al dispositivo de localización de un teléfono celular de una de sus víctimas, lo que permitió a los investigadores arribar al sitio preciso donde se encoentraban.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, informó que también se logró la captura de un hombre de 19 años de edad que presuntamente ayudaba a las “Goteras” a robar en los domicilios de sus víctimas.

“Una de ellas contactaba al ofendido mediante una red social que publica encuentros casuales, denominada Tinder, dando confianza a las víctimas a través de mensajes de Whats App para propiciar encuentros en lugares públicos para conocerse prometiendo iniciar una relación más cercana”.

Explicó que dos de ellas y el varón, son originarios de Cuautla, Morelos, donde fue recuperado el vehículo de una de sus víctimas, y otra es de la ciudad de México.

Dichas personas están relacionadas con cuatro carpetas de investigación, por lo que ya se solicitó la comparecencia de los afectados, para realizar el proceso de reconocimiento y acusación.

Hasta el momento un ciudadano alemán las identificó plenamente, a quien citaron en un restaurante de Polanco, y después saquearon su departamento cuando perdió el conocimiento después de tomar una bebida alcohólica a la que le vertieron gotas oftálmicas.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días