Cae taxista videograbado que asaltó a chica en Tlalpan

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de  José Luis Galicia Lobato, el sujeto que robo a una joven su teléfono celular en calles del centro de Tlalpan.

La captura fue a las cuatro de la madrugada en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

Inmediatamente, el probable responsable fue trasladado al Reclusorio Sur para que responda por el delito de robo calificado con violencia, por lo que la autoridad jurisdiccional determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que desde el miércoles el taxi con número A 60943, la representación social lo entregó a su legítimo dueño, ya que no había ningún señalamiento en contra del automotor, ya que en su interior no se cometió ningún ilícito.

En ese sentido, la mujer que había asistido ante la representación social declaró que ella era la dueña pero que hace seis años había vendido el vehículo de alquiler.

Por ello, al continuar con las investigaciones, se supo que el dueño da a una persona a trabajar el vehículo de alquiler y el agresor es el hermano de éste.

Como se recordará el 19 de mayo se dio a conocer a través de  las redes sociales el video de este asalto en la calle Islas Sacrificios, en el Centro de Tlalpan, en donde la víctima de 18 años y estudiante del CETIS fue despojada de su teléfono celular.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días