Cae presunto integrante del Cártel de Sinaloa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) catearon una bodega en Culiacán, perteneciente al cártel de Sinaloa, donde fue asegurada heroína y metanfetamina; en el lugar fue detenida una persona encargada del embalaje de los narcóticos para ser llevada a Estados Unidos.

De acuerdo con la dependencia, al ingresar a la bodega encontraron un sofisticado sótano donde ocultaban la droga y que contaba con un mecanismo hidráulico activado desde el exterior, con una llave electrónica que se conectaba a un supuesto contacto de electricidad.

Al interior se encontraron 179 paquetes con un peso aproximado de 82 kilos de metanfetamina y dos paquetes que contenían heroína con un peso estimado de 2 kilos.

Los Policías Federales detuvieron a Gilberto “N”, de 42 años, presunto responsable del almacenamiento, embalaje y acondicionamiento de la droga en tractocamiones con compartimentos ocultos, la cual se presume era enviada al estado de Sonora, con destino final en Phoenix y Los Ángeles.

Leer nota completa en: La Pared Noticias

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días