Cae ladrón que abusó sexualmente de dos mujeres en M. Contreras

Ciudad de México.- La Policía de Investigación dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre de 25 años, por el delito de robo agravado calificado en perjuicio de dos mujeres, por lo que un Juez de Control lo vinculó a proceso.

El acto criminal se realizó el pasado 9 de agosto en el domicilio de una de las víctimas cuando esta guardaba su vehículo en su un domicilio, ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice.

El fiscal de Magdalena Contreras, Roberto Aguas Becerra, informó en conferencia a medios de comunicación, que ambos sujetos se introdujeron para despojarlas de sus objetos de valor.

El ahora procesado abusó sexualmente de la propietaria del inmueble y posteriormente los dos se apoderaron de pantallas de televisión, equipos de cómputo y teléfonos celulares, para después escapar.

“Tras realizar el levantamiento de huellas dactilares, se obtuvo la identidad del imputado y se detectó que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado, en 2013.

“En otra diligencia, al observar la fotografía del inculpado, una de las víctimas lo identificó plenamente como la misma persona que participó en el robo y que le hizo tocamientos mientras la inmovilizaba”, afirmó..

El Juez de Control vinculó a proceso al detenido por los delitos de robo agravado calificado y abuso sexual, y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Sur.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días