Cae delincuente reincidente en Edomex

Nicolás Romero, Estado de México.- La comisaría de seguridad pública del municipio de Nicolás Romero, Estado de México, informó de la captura de dos presuntos asaltantes de un transeúnte; uno de los sujetos portaba en el tobillo un brazalete de preliberacion.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando la central de emergencia C4 informó que en calle Emiliano Zapata, colonia Himno Nacional, una mujer solicitó el apoyo de la policía, ya que dos sujetos le habían robado con violencia su teléfono ceclular.

Enseguida del reporte, policías municipales desplegaron un operativo en coordinación con la policía estatal, mediante el cual fueron detenidos los dos presuntos delincuentes, Misael "N", de 26 años, quien conducía la motoneta y llevaba en la pierna izquierda un brazalete, además de portar un cuchillo con el que presumiblemente amagaron a la víctima.

El otro detenido, Yoram "N", también de 26 años, portaba una réplica de arma de fuego con la leyenda "Made In China". Los sujetos y la moto fueron trasladados a la agencia del ministerio público.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días