Cae asaltante en la Central de Abasto

Ciudad de México.- José “N” alias “El Botitas” fue detenido luego de perpetrar un doble asalto en la Central de Abasto.

El presunto asaltante fue ubicado mediante una labor de inteligencia policial desde el  Centro de Inteligencia y Monitoreo (CIYM) en menos de 10 minutos.

El ahora indiciado fue relacionado

con dos robos anteriores que también efectuó en solitario. 

Luego de ser plenamente identificado por dos de sus víctimas, fue remitido ante el Ministerio Público quien se hará cargo de resolver su situación jurídica.

En una de las bodegas de Cárnicos, el presunto delincuente amaga a la víctima con un arma para después despojarlo de dinero y acto seguido continuar el asalto a una joven de 18 años a quien le sustrae el celular.

Ante la denuncia de la víctima presentada en un puesto de control, se activó la búsqueda a través de un cerco virtual que permitió la identificación del sujeto mediante características específicas como el uso de botas altas.

Felipe Rosales, Coordinador  de Seguridad, Vialidad y Protección Civil del Fideicomiso Central de Abasto (Ficeda), explicó que la detención se suma a las recientes en que el Centro de Inteligencia y Monitoreo es clave para realizar la captura de asaltantes, con lo que se confía en inhibir este tipo de ilícitos en beneficio y tranquilidad de los usuarios y participantes de este mercado mayorista que recibe medio millón de visitas al día y que está adquiriendo un nuevo rostro social en la CdMx.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días