| 

Noticias

Cae El Negro en Baja California

Ciudad de México.- Óscar Antonio Gómez Sierra, conocido como “El Negro” fue detenido en San José del Cabo, Baja California, por su presunta culpabilidad en el homicidio calificado de un joven en el Bar Attico, en Cuernavaca.

Alberto Capella, Comisionado Estatal de Seguridad Pública de Morelos, fue quien informó sobre la detención de El Negro, la cual fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Morelos.

La noche del 29 de septiembre, el ahora detenido sostenía una pelea con su novia, por lo que Israel Hernández García, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), intentó defender a la joven a lo que El Negro le respondió con un disparo que acabó con su vida.

Por esta razón, el 19 de octubre la Fiscalía General del Estado de Morelos solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacional Interpol, la emisión de la Notificación Roja, después de que además el Estado de Morelos señalara su participación en el Cartel de los Beltrán Leyva.

Etiquetas El Negro Cuernavaca Morelos

COMENTARIOS

MÁS Noticias